CARTA DE SANACIÓN Y RECONOCIMIENTO AL PADRE

 CARTA DE SANACIÓN Y RECONOCIMIENTO AL PADRE



Hola papá … … …
Hoy quise escribirte esta carta para honrarte por la gran labor que hiciste y haces como padre, pues estos días he sentido que la niña herida que habita en mi interior necesita recibir más amor y por eso hoy vine a reconciliarme con ella mediante ti, mi linaje masculino.
Gracias porque gracias a tu unión con mamá hoy estoy aquí en este mundo, aprendiendo, caminando, corriendo, cayéndome, levantándome, tropezándome y volando… Gracias por darme amor desde el vientre de mamá, y aunque no me hayas tenido dentro tuyo hiciste una gran labor de conexión para que nos lleguemos a vincular tanto.
Bendigo tu alma desde mi alma por la labor que haz tenido que realizar, por qué haz y sigues cumpliendo nuestro pacto de vida. Gracias por darme una mejor vida de la que tú tuviste, gracias porque siempre haces lo mejor, gracias por sembrar en mi semillas de amor, de fortaleza, de persistencia, de coraje.
Te doy gracias también por las carencias que han habido en nuestras vidas, pues gracias a ello he ido aprendiendo mucho y se que mi alma así lo planeó por mi aprendizaje.
Bendigo y agradezco tu protección y a la vez el dejarme volar en el sentido que yo elegí, pues por ti he aprendido a protegerme, a cuidarme, a guiarme.
Por ti también se qué tipo de hombre merezco tener en mi camino, pues he aprendido a sentir cómo debo ser mirada y tratada.
Me responsabilizo por todo lo qué pasa en mi vida, pues yo he sido la integradora y creadora de lo que ha sucedido, sucede y sucederá, pues entiendo que este ciclo de vida pertenece a cada uno como alma individual.
Es por ello también que hoy vengo a pedirte perdón por todas las veces que te fallé, que te falté el respeto, que te avergoncé ¡Lo siento mucho papá! Te perdono por herirme y por todo lo que hiciste por respetar nuestro pacto de almas y te vengo a pedir perdón porque por ello me alejé de ti, y te cuento que lo hice porque creí que huyendo iba a evitar el dolor, y así sufrí al creer que no era aceptada y amada tal como soy, y el no sentirme suficiente para ti me hizo ir a buscar afuera el amor y la aprobación que ahora sé que solo yo me puedo dar y eso me ha dolido tanto, pues he permito que entre a mi vida una falsa creencia de qué es el éxito, el reconocimiento, la aprobación, el que dirá la sociedad, el ser demasiado buena hasta permitir abusos. Por eso, hoy también decido perdonarme a mi por haber creado ello y porque merezco ser perdonada, pues entiendo que cada acto tuvo una razón kármica, y entiendo que ya no soy una niña, y como mujer no necesito tu aprobación o aceptación para seguir en mi camino, hoy te suelto papá, te libero y me libero de viejas creencias y patrones engendrados por nosotros y nuestros ancestros y te quiero hacer entender también que soltar no quiere decir que no estaremos conectados ni que nos diremos adiós, más bien soltar significa liberarnos de todos los karmas generados para que nuestras almas estén en paz la una con la otra siguiendo los rumbos que cada una debe seguir, pues cada una tiene un propósito de vida y cada una dentro es puro amor, y recuerda que el amor es la única energía que puede traspasar el tiempo y el espacio, y es el amor lo que hoy nos une. Hoy te siento papá.
Hoy te perdono por las veces que sentí que me fallaste, y que me heriste, te pido perdón por las veces que te fallé, te libero y me libero de toda ira, miedo y odio que he generado en mi vida bajo mi responsabilidad, nos libero a ambos de toda culpa y toda carga generada, te agradezco desde mi alma los pasados, presentes y futuros aprendizajes. ¡Gracias papá! Lo siento, te libero, me libero, te perdono, me perdono, gracias, te amo.
Estamos hoy en paz. Así es, así fue, hecho está. Por el bien común y el beneficio de todos los seres, gracias gracias gracias.



Comentarios

Entradas populares